Publicado por Felipe Espinosa en 08-02-2019 16:49:19 en Automobilismo nunca

Descripcion

Registro deportistas

Detalles

Felipe
15 Marzo 2019 12:00 am
45 000€
Espinosa
15 Diciembre 2019 12:00 am

Mi nombre es Felipe Espinosa. El pasado mes de diciembre participé en una prueba para un programa de pilotos de NASCAR Europa. Tras unos resultados muy favorables, NASCAR me ofrece una beca del 50% de los gastos para competir en la temporada 2019.

Estaría muy agradecido de contar con su apoyo como patrocinador, y así poder reunir el presupuesto restante para poder competir en la próxima temporada.

Para que sepan un poco más de mí, soy ingeniero mecánico y desde joven he sido un apasionado de la competición. Empecé compitiendo en motociclismo con 9 años y di el cambio a las cuatro ruedas con 18 años, desde entonces he competido en karting, turismos y monoplazas.

EURO NASCAR es la competición automovilística más popular en Europa desde su creación en 2009. Cuenta con ocho grandes premios localizados en míticos circuitos por toda Europa, incluyendo España, Italia, Inglaterra, Francia, Republica Checa, Países Bajos, Alemania y Bélgica. Los grandes premios cuentan con un formato de tres días en el que se promueve la atracción del espectador, con más de 150 mil asistentes.

La competición cuenta con un gran alcance mediático, ya que cuenta con retransmisión en directo en 5 continentes con 10 000 espectadores por temporada, y actividad exhaustiva en redes sociales con 12 millones de personas alcanzadas y 340 mil involucraciones.

La manera en la que su empresa puede contribuir es flexible. Dependiendo de su aportación, su exposición será de mayor o menor medida. Debido al gran impacto mediático de esta competición, la oferta consiste en la exposición de su empresa a través de estos medios, formando parte de la imagen del equipo y todo lo que conlleve.

Si les interesa la propuesta no duden en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias por su atención.

 

Teléfono: 630 656 840

Email: feespgar@gmail.com

 

Compartir:

¡NINGÚN DEPORTISTA SINSPONSOR!

Guía de uso

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio web gestionado con el apoyo de:

  • HTML5 Y CSS3  COPYRIGHT © 2018