Publicado por Piedad González González en 05-02-2019 14:51:48 en Gimnasia rítmica nunca

Descripcion

Registro deportistas

Detalles

Piedad
01 Octubre 2019 12:00 am
Polideportivo Francisco Fernández Ochoa (Carabanchel)
González González
5000

Hola a todos:

El Club de Rítmica Nusan Carabanchel nació hace 10 años, por la inquietud de tres familias, cuyas hijas entrenaban en este deporte, en el gimnasio de su colegio y necesitaban de instalaciones adecuadas para la práctica del mismo.

El club empezó con 8 niñas y ha ido creciendo a lo largo de los años, hasta tener 45 niñas hoy en día, que no son muchas teniendo en cuenta que el club lleva funcionando desde hace una década. Esto se explica porque Nusan se ha mantenido, exclusivamente, con las cuotas de los padres y la venta de rifas, que no puede ser mucho, ya que estamos en un barrio de familias que no tiene muchos recursos; incluso algunas niñas que tienen muchas cualidades, están entrenando prácticamente de forma gratuita, por estar en riesgo de exclusión social, por pertenecer a familias marginadas, siendo este deporte el único medio que les permite integrarse de forma completa con el resto de compañeras y les es imprescindible para elevar su autoestima.

A lo largo de los años hemos ido viendo, de forma impotente, como las niñas nuevas que llegan no podemos aceptarlas por la falta de espacio y se van. Siendo, como somos, el único club de Carabanchel con categorías que compiten a nivel nacional. Tampoco podemos hacer campamentos de verano, por el mismo motivo de alquileres de espacios y tampoco podemos disponer de un tapiz reglamentario.

En los dos últimos años hemos alquilado un nuevo pabellón que ha resultado carísimo y nos ha dejado sin recursos económicos, con la incertidumbre de si seremos capaces de iniciar el curso en septiembre, ya que en esa fecha es cuando se abona el coste de los pabellones.

Nuestro objetivo, hasta octubre, es poder hacer frente al coste de los pabellones y que nuestras niñas puedan continuar en este deporte que les aporta tantos beneficios, y poder aumentar el número de gimnastas. Nos encantaría poder tener un espacio para realizar un campus de verano, que también nos reportaría la entrada de recursos económicos.

La fecha de inicio y finalización del patrocinio estaría marcada por el consenso entre patrocinador/es y el club, basándonos en un proyecto deportivo donde se marcasen plazos y objetivos a cumplir, siempre basados en el compromiso.

Muchas gracias.

03 Febrero 2019 12:00 am
Compartir:

¡NINGÚN DEPORTISTA SINSPONSOR!

Guía de uso

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio web gestionado con el apoyo de:

  • HTML5 Y CSS3  COPYRIGHT © 2018