Publicado por MARIO ALCARAZ LOPEZ en 03-05-2022 20:56:53 en Otros nunca

Descripcion

Registro deportistas

Detalles

MARIO
31 Diciembre 2022 12:00 am
MURCIA
ALCARAZ LOPEZ
Aportación económica para cubrir gastos de tecnificación y desplazamientos a campeonatos. O aportación de material deportivo o productos por parte de la marca patrocinadora
Deportista de 11 años, nacido en San Javier (Murcia) y que practica y compite en surfing desde los 9 años. Ha quedado recientemente Campeón nacional en Galicia y actualmente está en el top 3 del ranking nacional de la Federación Española de Surfing sub12. Por lo que está previsto incluirlo como deportista de alto rendimiento, incluyendo programas de tecnificación específicos del Consejo Superior de Deportes. Esta modalidad deportiva requiere de una gran habilidad y destreza, así como la práctica habitual en playas y costas. Por ello es importante tanto la formación técnica continua como los viajes a lugares donde existan las mejores condiciones de olas. La plasticidad y espectacularidad de este deporte lo hacen muy atractivo a espectadores, medios audiovisuales y marcas relacionadas o no con el deporte. El patrocinio deportivo es un aliciente publicitario para las marcas, y puede ofrecer una ventaja comercial con respecto a la competencia, así como una mejora de su imagen corporativa. Referencias del deportista: Francisco Sánchez. Director General de Deportes. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Sergio Martínez. Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Javier. José Mª Cascales. Entrenador nacional de surf. Presidente del Club Bahía Surf.
03 Mayo 2022 12:00 am
Compartir:

¡NINGÚN DEPORTISTA SINSPONSOR!

Guía de uso

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.