Publicado por Enrique Hernández Sánchez en 19-03-2022 19:35:04 en Automovilismo nunca

Descripcion

Registro deportistas

Detalles

Enrique
2000€
Hola somos Victor y Enrique, dos mecánicos que hemos conseguido un Renault 4L del 79. Sabiamos que habia Rallies por el desierto de Marruecos asi que decidimos participar, en Diciembre, estaremos en Marruecos.
Ya habiamos competido satisfactoriamente en carreras de resistencia (Cencerro Race) y el Campeonato de Aragon de Slalom. Nuestra intención, a parte de poner a prueba la mecánica y nuestra destreza es llevar viveres y material de primera necesidad a pueblos de Marruecos. Necesitamos poner a punto nuestro R4, no buscamos una preparación de Rally profesional, si no una restauración fiable y robusta para aguantar estapas de 300-400km durante 5 dias por el desierto. Buscamos apoyo tanto económico o material que nos ayude en esta aventura. Se va a documentar todo el proceso de preparación y restauración en nuestras redes sociales y en Twitch. Saludos
Hernández
Cella (Teruel)
Compartir:

¡NINGÚN DEPORTISTA SINSPONSOR!

Guía de uso

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.